Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)  
Amor: será propicio expresar sus sentimientos más profundos. Una persona quedará impactada.  Salud: riesgo de golpes y accidentes. Sorpresa: alguien postergará una cita importante.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)  
Amor: se mostrará obstinado frente a los reclamos de su pareja. Cuidado, habrá tensión difícil de manejar.  Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: un mal mayor será evitado con habilidad.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)  
Amor: deja libre la emoción y recupera momentos de romance que se han perdido. Téngalo en cuenta.  Salud: cuide más sus rodillas. Sorpresa: se presenta la persona menos imaginada.

CANCER 
(junio 22-julio 22)  
Amor: una discusión trivial le causará demasiada preocupación. Calma, todo se arreglará en la intimidad.  Salud: iniciará una dieta. Sorpresa: regalo de un amigo le llenará de emoción.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Amor: se avecina el momento en que debe considerar una relación que no avanza. Debe ver las cosas tal como son.  Salud: una alergia se curará.   Sorpresa: un mensaje anónimo será una revelación.

VIRGO 
(agosto 23-sept.22)  
Amor: dejará su recato de lado para avanzar en su nueva pareja. Su aire seductor dominará a su entorno.   Salud: su vigor será algo notorio. Sorpresa: un amigo facilitará el ansiado acceso.

LIBRA 
(setiembre 23-oct.22) 
Amor: hace reproches a su pareja sin razón.  La armonía que vibra en el aire, mejorará la intimidad.  Salud: está nervioso.  Relájese. Sorpresa: se concreta el soñado viaje de placer.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21) 
Amor: ejercerá hoy gran seducción. Si está en pareja, estimulará los celos. Si busca compañía, éxito.  Salud: cuide su garganta. Sorpresa: un viejo anhelo finalmente se concreta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)  
Amor: su simpatía seduce a gente de su entorno. Será el centro de todas las miradas en la vida social.  Salud: halla el alivio para su espalda. Sorpresa: le traen una propuesta bastante inviable.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20) 
Amor: recrimina demasiado a su pareja por un tonto error. Cuidado, está a punto de dar un portazo.  Salud: riesgo de accidentes. Sorpresa: entenderá un juego que parece complicado.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)  
Amor: recibe regalos y agasajos de su pareja. Se avecinan novedades relacionadas con el compromiso.  Salud: dolor de cabeza se va. Sorpresa: le invitan a un lugar lleno de esplendor.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)  
Amor: distancia en la pareja.  Recupera la relación pero debe aprender de sus errores.  Todo mejorará.  Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: encuentro fortuito resultará agradable.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC