Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 25 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: complicaciones; desencuentros. Tendencia a lo frívolo. Mejor, cuide a su pareja; evite reuniones concurridas. Salud: habrá desgano. Sorpresa: un encuentro fortuito será apasionante.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: favorable para nuevos romances o reconciliaciones; conviene preservar la privacidad. Salud: altibajos emocionales. Sorpresa: una llamada le llenará de entusiasmo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: su pareja incrementará las muestras de afecto porque comenzará a conocer su agradable interior. Salud: molestias gástricas. Sorpresa: algo rutinario tendrá lindo desenlace.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: la pareja debe proteger su intimidad. Su entorno familiar presiona y se inmiscuye; aleje a entrometidos. Salud: alivio en los hombros. Sorpresa: un asunto inofensivo resultará molesto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: crece el ambiente de armonía en la pareja porque se renueva la intimidad. Lo afectivo sanará el pasado. Salud: comenzará una dieta. Sorpresa: recibirá inesperada invitación.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: se apresura a juzgar y provoca dolor a su pareja. Conveniente reparar el error con pequeñas atenciones. Salud: gran vitalidad. Sorpresa: un regalo anónimo le dejará sin palabras.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: su juego íntimo quizá no obtenga la respuesta esperada. Respete los tiempos del otro. Salud: salga a hacer caminatas. Sorpresa: una promesa desmesurada se cumplirá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: su pareja se sentirá mejor porque usted logra equilibrar la exaltación con gran ternura. Salud: nervios alterados. Sorpresa: una reunión improvisada será emotiva.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: con sentido común resolverá los conflictos en la pareja creados por interferencia familiar Salud: cuide su hígado. Sorpresa: respuesta del exterior llega de improviso.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: habla demasiado. Los sentimientos fluyen, la atracción crece; a veces es mejor callar. Salud: concéntrese en su gimnasia. Sorpresa: un misterio se revelará graciosamente.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: su magnetismo aumenta y provoca que no dejen de admirarle pero el romance se hace esperar. Salud: tiende a comer de más. Sorpresa: un desconocido traerá un dato valioso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: su inclinación a la fantasía hará que la pareja quede al borde de una crisis; la superarán con amor. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: un viaje permitirá insólita aventura.

Contenido sugerido

Contenido GEC