Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 28 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: cuidado, su naturaleza impulsiva está a punto de dañar una relación que se inicia bien; no se precipite. Salud: vigile su presión arterial. Sorpresa: surgirá reclamo del menos imaginado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: los desencuentros quedarán atrás y permiten expresar los sentimientos. Su carisma estará irresistible. Salud: dolor de muelas. Sorpresa: habrá acuerdo en reunión familiar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: tendrá demasiados roces con un compañero de su entorno. Pronto sabrá que sólo es pura atracción. Salud: tome más agua segura. Sorpresa: la buena fortuna llegará con un premio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: pequeños desacuerdos se convertirán en diferencias casi irreconciliables. Sea menos obstinado. Salud: se disipa vieja dolencia. Sorpresa: toma una decisión y actúa con coraje.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: se sentirá muy especial. Buscará el acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: no beba alcohol si conduce. Sorpresa: impactante noticia será una tembladera.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: su pareja cae rendida a sus pies por influjo de su irresistible carisma. La intimidad se disfruta. Salud: las alergias ceden al fin. Sorpresa: un amigo distanciado traerá una propuesta.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: resolverá una crisis de pareja provocada por terceros entrometidos. Vivirá momentos gratos. Salud: relájese y duerma más. Sorpresa: le irritará que alguien actúe indiferente.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: propicio para pedir a su pareja mayor compromiso y satisfacer su anhelo de seguridad. Salud: habrá molestias gástricas. Sorpresa: riesgo de extravío de papeles valiosos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: revisará errores en la pareja y la forma de repararlos con afecto. Tomará una decisión. Salud: ingiera menos azúcar. Sorpresa: querrán incomodarle con algo de su pasado.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: su imaginación ayuda para que el contacto amoroso sea fluido; todo marchará bien. Salud: el exceso de sal no es bueno. Sorpresa: alguien tímido enternecerá su corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: un nuevo romance le acerca a una intimidad que altera sus nervios. Sienta más; piense menos. Salud: coma fruta y verdura fresca. Sorpresa: un pernicioso hábito tiene consecuencias.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: exagera en sus reclamos. Tenga calma o su pareja perderá la paciencia. No insista con el mismo tema. Salud: nadar le hará bien. Sorpresa: un amigo le confiará algo difícil de creer.

Contenido sugerido

Contenido GEC