Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 4 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: un asunto de la relación se resolverá tal como lo desea pero su pareja pondrá resistencia. Urge dialogar. Salud: vigile su peso. Sorpresa: alguien será impertinente con un amigo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: su pareja se disgusta por la interferencia de familiares. Conviene actuar con mucha delicadeza. Salud: tensión en la espalda. Sorpresa: una propuesta estará fuera de lugar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: se mostrará más solícito con su pareja; la seducción preparará el terreno para hermosos momentos. Salud: ingiera más fibras. Sorpresa: encuentro con gente poco confiable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja, alejando a las personas entrometidas. Salud: hará bien en iniciar un deporte. Sorpresa: cambio de planes sobre la marcha.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura. Ponga paños fríos pero sobre todo, escuche. Salud: evite hábitos nocivos. Sorpresa: una indiscreción no será bien vista.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y tomar una decisión oportuna. Todo mejorará. Salud: ropa ajustada, mejor no. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpe en su vida.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: reconciliación apasionada o se enamora en la primera cita. Todo está dispuesto para el romance. Salud: un masaje alivia tensiones. Sorpresa: ser impuntual le evitará un disgusto.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: su poder de seducción estará aumentado y los demás lo percibirán; su pareja sabrá qué hacer. Salud: gran vigor físico y mental. Sorpresa: alguien le pondrá límites con afecto.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía y ya verá; las cosas mejorarán. Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: situación confusa con un viejo amor.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: peligro de traiciones pero la atracción en la pareja ayudará a recuperar un vínculo desgastado. Salud: necesita iniciar una dieta. Sorpresa: alguien no comprenderá su buen humor.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Amor: le espera un día pleno de diálogo y gestos amorosos pero el tema será el compromiso ¡No cambie de tema! Salud: sin problemas. Sorpresa: un hecho fortuito resolverá un misterio.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aun cuando algunas cosas le lastimen. Reunión divertida. Salud: insista con la gimnasia. Sorpresa: una cita aburrida terminará divertida.

Contenido sugerido

Contenido GEC