Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 4 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Amor: un asunto familiar comenzará a interferir en la vida de la pareja. Conviene actuar con delicadeza. Salud: controle sus emociones. Sorpresa: vivirá una situación dura pero graciosa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: los entrometidos provocarán una confusión en la pareja que mejorará el diálogo y disipará las dudas. Salud: sus nervios se calmarán. Sorpresa: alguien dará respuestas poco convincentes.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se acentúan sus rasgos románticos e idealistas. Cree posible cualquier relación. Tome precauciones. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un interrogante se resolverá súbitamente.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Amor: su estado de ánimo estará pleno de simpatía. Su poder seductor atraerá a una persona irresistible. Salud: se disipa una vieja dolencia. Sorpresa: alguien mostrará su verdadero rostro.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: su talento para hacer que el otro quede pensando en usted chocará con alguien que no disfruta ese juego. Salud: conviene caminar más. Sorpresa: su mal humor lastimará a un alma sensible.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: sus prejuicios afectan el inicio de una nueva relación pero un incidente ayudará a descubrir afinidades. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: alguien callado dirá mucho con un gesto.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: deseará un mejor entendimiento con su pareja y por eso tendrá que afrontar los temas delicados. Salud: un síntoma se repite. Sorpresa: llegará una invitación que le incomoda.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: la buena fortuna estará de su parte; afianzará la pareja o favorecerá las conquistas. Salud: tome alimentos más sanos. Sorpresa: llega a un lugar y facilita un acuerdo.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: una atractiva persona querrá acercarse a usted. Esté alerta, quedará impactado. Salud: los dolores desaparecen. Sorpresa: crisis pasajera se resolverá con humor.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: las discusiones finalizan e instalan un ambiente apasionado. Disfrute su intimidad. Salud: mejorías en su pelo, piel y uñas. Sorpresa: será testigo de una rara coincidencia.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: habrá situaciones que colmarán su paciencia pero allanarán el camino del entendimiento. Salud: las contracturas ya no molestan. Sorpresa: ya no podrá mantener oculto un secreto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: habrá situaciones incómodas que confundirán a su pareja pero un diálogo íntimo disipará las dudas. Salud: se relaja y duerme bien. Sorpresa: recibirá un pedido al que no podrá negarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC