Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 11 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su gran esfuerzo será recompensado por alguien influyente que lo premiará. Amor: el juego seductor no admitirá la reflexión para saber cómo encarar ciertos cambios.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: surgirán negocios que no le gustarán en principio, sin embargo serán positivos. Amor: si dialoga con sinceridad y expresa lo que siente, finalmente le comprenderán.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: sumergirse en tareas abrumadoras no hará más que agotar sus energías, cuídese. Amor: idas y vueltas, planes que se demoran por falta de paciencia; espere para resolver.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el terreno en el que se desenvuelve le dará las pautas justas para saber cómo actuar. Amor: tenga en cuenta los gestos de seducción que está insinuando la persona que desea.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: crecen las presiones en lo familiar que traslada al ámbito laboral, será mala idea; cuidado. Amor: busca el afecto en personas que no valoran su capacidad de entrega.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: exigencias y cambios sobre la marcha no podrán con su afán perfeccionista. Amor: espíritu flexible más sentido práctico serán dos cosas que beneficiarán a la pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: le llegará la inspiración súbita para definir una situación que parece sin salida. Amor: un grupo de amigos le acompañará en un incidente complicado pero gracioso.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: los negocios no avanzarán si se aísla; conviene integrar nuevas ideas. Amor: seguridad y confianza será lo que más necesita la pareja y es lo que tendrá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la posibilidad de una actividad que complementa sus ingresos será real. Amor: con la sensibilidad a flor de piel, cuídese de las discusiones que pueden lastimarle.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: trámites esenciales para organizarse y crecer serán cumplidos. Amor: un conflicto inesperado surgirá en la pareja cuando todo parece estar en calma; sorpresa.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: no postergue más lo que está pendiente. Desplegando toda su energía lo logrará. Amor: lo bueno de sus sentimientos disolverá una crisis por falta de armonía.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: un acertado cambio de rumbo favorecerá los beneficios en su nuevo negocio. Amor: el pasado queda atrás pero debe reflexionar para no cometer errores. Nuevo comienzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC