Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Mira el horóscopo del jueves 14 de septiembre de 2017: esto te depara tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 14 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta. Si elije la serenidad antes que la actitud impulsiva, todo irá mejor. Amor: vuelco favorable, los obstáculos se disipan y le predispone a la conquista.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: adquieren relevancia los proyectos familiares. Sus observaciones serán apreciadas. Amor: humores encontrados. Una tormenta emocional se agita bajo la calma aparente.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: momento para concentrarse en los pequeños gastos. Hallará la causa de las discusiones. Amor: su carisma deslumbrará en su entorno; será irresistible para cierta persona.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: obtendrá el negocio que hasta ayer parecía imposible. Persuasión; intuición acertada. Amor: la intimidad se vuelve cada vez más sensual y logra unir aún más a la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tome distancia de los conflictos ó las fallas se sumarán. Es hora de delegar ciertas tareas. Amor: los sentimientos fluyen y ayudan a romper ataduras imaginarias; momento feliz.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene verificar los datos que le llegan. Pueden surgir riesgos innecesarios. Amor: día propicio para parejas; habrá reconciliaciones ó iniciarán un feliz romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las circunstancias le obligarán a cambiar de planes continuamente. Indecisión. Amor: súbita atracción física en el ámbito laboral; las barreras caen y surge el romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: todo se acelera y la calidad de la información que llega es dudosa, cuidado. Amor: dialogando a tiempo en pareja, un error del pasado será bien reparado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas maliciosas son un obstáculo. Aléjese de ellas y las cosas irán mejor. Amor: día para iniciar los cambios que pide su pareja con fuerte insistencia.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un clima de serenidad le permite considerar nuevas propuestas. Éxitos. Amor: alegría, en su entorno habrá una persona que quedará cautivada por su encanto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: no se deje llevar por la inercia general. Preserve sus metas y estarán más cerca. Amor: toma lo flexible y deja lo tenso. La atracción será determinante en la intimidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: surgirá una iniciativa muy conveniente para independizarse. Será gratificante. Amor: la pareja se reconciliará, disfrutando de una madura relación. Plena confianza.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías