Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 16 de agosto de 2018. 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: hay tensiones y obstáculos pero nada le aparta de sus metas. Resultados positivos. Amor: su atractivo crece e impacta en su entorno. Disfrútelo, llega una persona especial.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: elabora un cambio de táctica para resolver los problemas. Reconocen su liderazgo. Amor: alguien le obliga a dejar su comodidad y se enamora; su mundo se renueva.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de pérdidas y confusiones. La persona menos imaginada le ayuda. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Va de conquista con éxito.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene reformular sus metas pero animándose a lo nuevo y riesgoso. Habrá sorpresas. Amor: con humor, supera las situaciones difíciles y recupera momentos de ternura.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: momento indicado para pedir aumentos de salario o mejoras en las condiciones laborales. Amor: un encuentro fortuito derivará en situación graciosa que anuncia el romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: en improvisada reunión muestra su idea y se aprueba con admiración de todos. Éxito. Amor: le reprochan que no exprese los sentimientos profundos. Anímese, estará bien.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: preste atención con papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos y cambios sobre la marcha. Amor: momento propicio para terminar con una relación que no avanza; nueva etapa.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: reflota un proyecto que parecía condenado al olvido. Las trabas desaparecen. Amor: está intolerante con su pareja porque le pide mayor compromiso; tal vez tenga razón.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: preste atención a los detalles que parecen insignificantes. Serán su carta de triunfo. Amor: día perfecto para tratar con su pareja aquellos temas que ambos dejan de lado.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: será apropiado aumentar sus exigencias a la hora de negociar acuerdos o contratos. Amor: una fuerte discusión calienta la intimidad y acrecienta los lazos en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un trivial entredicho pondrá en riesgo los negocios que inicie hoy. No sea obstinado. Amor: estará de parabienes: mucho intercambio amoroso y promesas cumplidas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se decide y termina con asuntos pendientes pero tropieza con obstáculos inesperados. Amor: su mente cambiante le provoca dudas en un asunto sentimental pero decidirá bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC