Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 17 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: confusión y falta de control. Conviene mantener el rumbo y los problemas se resolverán. Amor: la respuesta que espera será positiva y seductora; habrá encuentro romántico.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las cosas marchan sobre rieles. Le confiarán información valiosa que debe guardar bien. Amor: día propicio para hallar a la pareja de sus sueños; esté alerta, está cerca.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su iniciativa se transformará en un éxito que le cambia la vida; solo falta controlar gastos. Amor: su pareja le hace un pedido y otro y usted se dispersa; preste atención.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: gastos imprevistos alteran los ánimos de su entorno. Personas de jerarquía le convocan. Amor: la armonía de la pareja predispone a una intimidad plena de vivencias.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le reprochan su arrogancia cuando hace notar los errores a los demás. Un negocio decae. Amor: mostrarse como un eterno seductor le fatigará. Déjese ver como es; tendrá éxito.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes opinarán bien y esto facilitará su pedido de mayores ingresos. Amor: su pareja querrá decidir rápido sobre un tema que merece más análisis; la convencerá.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: la sugerencia de un colega impedirá que libre una batalla que está perdida de antemano. Amor: cuando menos lo espere, cierta invitación derivará en un encuentro romántico.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión convence a un auditorio exigente. El éxito se insinúa. Amor: esté alerta hoy, llega esa persona que le desvela y quiere conocer desde siempre.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un conflicto crece en su entorno y no acierta el camino para resolverlo. Busque apoyos. Amor: su seducción estará al máximo pero en la pareja ¡Habrá malentendidos!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus iniciativas agradarán por su coherencia. Su rasgo disciplinado facilitará negocios. Amor: querrá saber las razones de una mentira, aunque la verdad no le guste.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un chisme confirmará que un aumento de ingresos está cercano. Su vida cambiará. Amor: se desata un huracán emocional que le obliga a revisar su rol en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un allegado incurrirá en actos desleales que hieren su confianza. Todo marchará bien. Amor: descubrirá la dulce belleza de alguien con la que comparte su tiempo cada día.

Contenido sugerido

Contenido GEC