Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 21 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la armonía en la empresa atrae logros y le conduce al camino del éxito. Mejora su ingreso. Amor: las cosas fluyen con calma. Controle su impulsividad y la relación crecerá.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno con cambios que favorecen su progreso económico. Amor: se avecinan dulces vivencias que disfrutará en pareja. Habrá divertido encuentro.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: toma decisiones felices que mejoran expectativas e inicia etapa de crecimiento. Amor: una relación afectiva se define: se disipa una crisis y prepara nuevo comienzo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: con mucho empeño, logrará beneficiar a familiares pero controle sus gastos. Amor: disfrutará de momentos gratos que mejoran la pareja y permiten divertidos cambios.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: provocará cambios de rumbo. Recibirá quejas pero las tareas mejorarán aplicando ideas. Amor: un romance se inicia o una reconciliación se hace posible luego de mucho tiempo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: revierte altibajos y acepta una propuesta audaz pero conveniente; está para ganar. Amor: el impulso amoroso será tan intenso que definirá un rumbo feliz para la pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: enfoca la mente hacia el dinero; alcanza sus metas con rapidez y se propone otras. Amor: habrá reproches porque realiza cambios sin consultar a su pareja; escuche.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su capacidad creadora logra acercarle a objetivos que parecían quedar lejos. Amor: analiza mucho las cosas y se aísla. Una bella persona se acercará con expectativas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: tendrá el impulso para generar un cambio de empleo; será beneficioso. Amor: una admiración secreta se revela y la noticia será conocida por todos; se divertirá.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: con sus rasgos más creativos atraviesa una crisis; su carisma atrae gente influyente. Amor: una ex pareja pasará a su lado y querrá ir tras ella; revisará una decisión.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se destacará por una propuesta audaz. Ideará un negocio que generará ganancias. Amor: la mutua seducción hace renacer a la pareja y todo comienza a mejorar; nuevo plan.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la armonía se instala en el negocio y disipa malentendidos. Obtiene crédito o llega dinero. Amor: un encuentro casual le dará certeza de que su alma gemela está cada vez más cerca.

Contenido sugerido

Contenido GEC