Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 22 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un amigo le dará los datos que necesita para aumentar negocios y mejorar su vida. Amor: conviene hacer el esfuerzo para conocer antes que idealizar a alguien especial.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: saldrá airoso de evaluaciones o exámenes. Su trabajo será calificado como exitoso. Amor: una ex pareja reaparecerá en su vida con exigencias pero su mundo estará bien.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes preocupantes se resolverán positivamente y ganará experiencia. Amor: tendrá la confianza suficiente para hablar de un tema que le fastidia de su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: la ayuda de una persona influyente mejorará su carrera y le hará ganar contactos. Amor: su obstinación complicará las cosas en la pareja. Tómese el trabajo de escuchar.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: con acierto resolverá un delicado asunto que traba los negocios. Habrá un clima cooperativo. Amor: los acontecimientos indican que iniciará un romance con una bella persona.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: hechos afortunados generarán seguridad respecto a los negocios que debe cerrar hoy. Amor: finalmente, alguien que le atrae propone una cita deslumbrante ¡Acepte ya!

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su crecimiento dará sus frutos hoy porque los negocios producirán buenas ganancias. Amor: un encuentro a solas le llenará de grandes expectativas ¡Feliz romance!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: con audacia, generará negocios casi de la nada, despertando gran envidia. Amor: creerá hoy que sus sentimientos son ignorados; ya verá que no es así.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: diferencias con un amigo le acarrean conflictos; riesgo de pérdidas. Amor: dulces vivencias fortalecerán el pacto amoroso que día a día sostiene a la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un asociado querrá irse pero con sabiduría sabrá manejar la situación. Amor: su pareja está feliz y se lo hace saber con una cita romántica y un regalo especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: comprobará que algunos eventos no son azarosos. Vendrá gente muy esperada. Amor: alguien se ve irresistible pero conviene tener paciencia y vencer la timidez.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: pensamientos pesimistas le conducen a la intolerancia. Su entorno se lo hará saber. Amor: alguien prendado de su alma sensible experimentará un gran entusiasmo.

Contenido sugerido

Contenido GEC