Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 23 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle sus gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus reclamos. No se queje por todo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente muy obsequiosa. Valoran su esfuerzo. Amor: tendrá una demanda afectiva que será abrumadora; pida una tregua.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad en un negocio pequeño. Su ingreso crecerá. Amor: la pareja estará feliz porque la armonía se recupera. Las cosas mejoran.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: duda en realizar un cambio drástico. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la seducción funde a la pareja en una nueva etapa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica un riesgo pero promete ganancias interesantes. Amor: la discusión enriquece los momentos íntimos. Disfrútelos pero sin exagerar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: mantiene el rumbo firme y los negocios se suman pero su entorno le hace reproches. Amor: un cambio en su interior hará que el enamoramiento fluya en el encuentro.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las exigencias le ponen en el centro de la tormenta pero responderá con maestría. Premios. Amor: siente la necesidad de prolongar cada vez más el tiempo en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indican que debe volver sobre sus pasos. Siga su intuición. Amor: la pareja deja atrás las palabras altisonantes y elige gestos plenos de ternura.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: llega el momento en que necesitan de su experiencia. Con serenidad, metas se cumplen. Amor: incertidumbre y confusión. Su pareja expresará sentimientos guardados.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: todo le genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios se suman. Amor: su transparente corazón evitará malentendidos provocados por los entrometidos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: le pide algo imposible a su pareja; debe darle otra oportunidad, se lo merece.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía mejorará. Amor: dirá cosas por puro impulso y su pareja sufrirá; luego, deberá reparar lo dañado.

Contenido sugerido

Contenido GEC