Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 26 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación facilita las decisiones correctas. Un asunto confuso se esclarece. Amor: un encuentro que resulta muy formal enfría el clima de la cita ¡Atención!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las tareas o negocios decaen pero hallará el modo de generar un dinero extra. Amor: su carisma estará irresistible; provocará que su pareja esté más atenta de lo habitual.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: dice lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; se avecinan reclamos. Amor: un corto paseo será la excelente idea que pronto derivará en fogoso romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: elige compromisos que no traerán rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funciona. Amor: en pareja que se inicia, surgirán roces por ideas opuestas; la paciencia será clave.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le piden favores y ponen frente a una encrucijada para decidir. Buena fortuna llega. Amor: seducción, compañerismo, los lazos de la pareja se fortalecen y permiten madurar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: momento propicio para limar asperezas con socios o allegados de su entorno. Amor: sentimientos renovados; goce envolvente. Vivirá momentos en los que será muy feliz.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el día es excelente para obtener la atención de superiores que antes le ignoraban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todo marchará bien en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: será perseverante y resolverá un problema que todos eluden. Desafío cumplido. Amor: con un pequeño esfuerzo, la ternura fluye de su corazón y sana heridas del pasado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Posible independencia pero con riesgo. Amor: su carisma atraerá a la persona menos imaginada. Iniciará romance divertido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: esta vez la acción alimenta su energía. Resuelve con éxito asuntos financieros. Amor: abrir su corazón y expresar lo que siente le hará bien; su pareja le apoyará, no tema.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: necesita un equipo dinámico que le secunde en su decisión de generar cambios. Amor: su pedido de mayor espacio propio será escuchado; a distancia, verá las cosas claras.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión planeada. Será importante para su futuro. Amor: termina con una relación posesiva y vuelve a ser el que era, el pececito soñador.

Contenido sugerido

Contenido GEC