Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre del año 2016
Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) Trabajo y negocios: un compañero de trabajo será objeto de calumnias pero usted lo defenderá; todos ganarán.  Amor: la mala comunicación afectará a la pareja; conveniente no precipitarse.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: alguien de confianza le hará quedar mal frente a personas influyentes; cambio de planes. Amor: el día será propicio para tratar un asunto que está haciendo daño a la pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: su carisma resultará irresistible para los que le rodean: revertirá altibajos. Amor: su pareja le sorprenderá con un agasajo en famoso lugar de moda; será divertido.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: acordará un negocio que promete buenas ganancias.  Personas influyentes observan. Amor: tendrá momentos en los que habrá tirantez pero llegará la reconciliación.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: aunque le pronostican un éxito, un negocio nuevo apenas cubre los gastos; paciencia. Amor: iniciará una relación nueva y estable, en la que disfrutará de tiernos momentos. 
           
VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: habrá obstáculos que complicarán negocios pero nada que no pueda resolver.  Amor: expresará su calidez viendo los pequeños detalles que agradan a su pareja.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Trabajo y negocios: se avecinan cambios laborales positivos para su carrera. Llega dinero extra. Amor: lo sentimental se complicará si teme ser rechazado; anímese y verá.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)  
Trabajo y negocios: quien menos se imagina vendrá en su ayuda cuando los demás le abandonan.  Amor: iniciará un romance que dará qué hablar a los entrometidos de siempre.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: deberá tomar duras decisiones. Será de gran ayuda pedir sugerencias.  Amor: ocurrirán eventos que le permitirán conocer a una persona muy especial.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su tarea está bien hecha, los contactos responden, el resultado será brillante.  Amor: dará rodeos para mostrar sus verdaderos sentimientos en la intimidad.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: oportuna llamada le anticipará de una situación desagradable. Dinero extra llegará.  Amor: inesperada muestra de afecto le anima a expresar lo que guarda celosamente.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su habilidad será puesta a prueba en asunto delicado. Recupera un empleo estancado.  Amor: su alma sensible se enamorará de alguien comprometido; no se complique

Contenido sugerido

Contenido GEC