Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 30 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que le llenan de entusiasmo. Los frutos de su trabajo aparecen. Amor: día favorable para concretar aquella cita difícil de conseguir; todo saldrá bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida es la traba para el trabajo en equipo pero los negocios arrancarán. Amor: abre su corazón y un ardiente romance comienza a gestarse; se enamora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá altibajos que conviene corregir. Un amigo le ayudará a tomar una decisión. Amor: superará las peleas pero la armonía aún no se restablecerá en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: un encuentro le alegra la jornada y renueva su energía para enfrentar los problemas. Amor: su irresistible carisma impacta y atrae a personas divertidas de su entorno.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: le convocan para una tarea de gran importancia. Personas influyentes consideran su trabajo. Amor: una cita avivará la llama de un romance que está a punto de extinguirse.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: con audacia cambiará el rumbo de los negocios. Se concreta hoy un sueño de otros tiempos. Amor: participará en divertido evento y allí conocerá a alguien que le cautivará.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un problema laboral alterará sus nervios porque hallará errores pero lo superará. Amor: por su simpatía le invitarán a un divertido lugar donde el romance será un hecho.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: habrá desencuentros con allegados que afectan los negocios. Será necesario hacer las paces. Amor: la atracción curará heridas que cree irreparables; vivirá momentos felices.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: participa de eventos que le acercan contactos útiles para negocios nuevos. Amor: alguien insinuará su interés de modo gracioso y quedará cautivado. Romance en puerta.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se acercan personas que abusan de su confianza. Conviene actuar con firmeza. Amor: discute con su pareja y no logra nada pero un hecho fortuito los acerca y fortalece.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus tareas se resentirán si da lugar a la dispersión y el desorden. Hallará un equilibrio. Amor: hace algo distinto con su pareja y la armonía lograda renueva el encuentro íntimo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le pedirán que no se involucre en conflictos que afectan el negocio. Amor: su alma sensible está dividida por amores en pugna pero al final, elegirá bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC