Horóscopo de hoy viernes 7 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí
Horóscopo de hoy viernes 7 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 10 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las circunstancias le obligan a tomar un camino lleno de obstáculos. Los superará. Amor: el exceso de camaradería hace surgir celos. Ofrézcale atenciones a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su paciente tarea ha sido alterada por terceros. Amor: más le vale hacer todo lo posible para evitar críticas innecesarias o lo arruinará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un apoyo sustancial se retira y le deja en medio del caos. Evite improvisar. Lo hará bien. Amor: todo está tranquilo pero alguien le hará una propuesta inesperada.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: resuelve complicaciones con inusual rapidez y hace cambios sobre la marcha con gran éxito. Amor: hay mucha espera por una respuesta. Su corazón la necesita con urgencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones que aún no están maduras. Amor: un romance pleno de seducción hará que surja la soberbia. Contrólese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportan nada especial. Lo improvisado será productivo. Amor: las exigencias de su pareja le parecen cargas pesadas. No aguante más.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: planteos familiares comienzan a influir sobre los negocios. Ponga claros límites. Amor: su brillo en las reuniones le volverá irresistible. Alguien caerá rendido a sus pies.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su don de mando estimulará la cooperación de su entorno. Logros exitosos. Amor: el dinero y un nuevo romance será una mezcla riesgosa. Separe las cosas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: vuelco favorable aún en negocios que parecen estancados. Evite los préstamos. Amor: una crisis de su pareja expone temas que no quiere afrontar ¡Coraje!

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Trabajo y negocios: atención, sus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra el equilibrio y plantea sus dudas sin discutir. Todo se arreglará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Trabajo y negocios: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organiza bien. Amor: despertará hoy con un curioso sentimiento de obediencia. Su pareja lo aprovechará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Trabajo y negocios: día propicio para iniciar reparaciones, limpieza y orden general. Amor: una decisión apresurada puede perjudicarle; el momento indicado pronto llegará.

Contenido sugerido

Contenido GEC