Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: se pone en lugar de otros y adquiere otra perspectiva. Trámite demorado fluye y facilita negocio. Amor: cambia una actitud y su pareja responde creando un clima de armonía.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: dinero extra llega súbitamente y porque no lo ha pedido le costará aceptarlo; todo estará bien. Amor: dudas, confusión. El clima de la pareja estará tenso; mejor escuchar.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: se dispersará en varias tareas a la vez pero chocará contra un asunto espinoso. Lo resolverá. Amor: suaviza asperezas en la pareja pero descubre que aún no está contento.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: una discusión inconclusa le impedirá expresar su enojo y eso le afectará todo el día. Amor: la fuerza del afecto disipa la tormenta en la pareja y renueva los votos.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: una respuesta que no llega precipita las peores actitudes de su entorno. Sus rivales actuarán. Amor: su carisma atrae a la persona que más desea. Inicia un deseado romance.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: compartirá datos de su negocio con alguien que no conoce bien. Tenga cautela. Amor: recupera la intuición para hacer cambios a tiempo, sin afectar a la pareja.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: aparece una propuesta que termina con las pérdidas pero conviene ver detalles. Amor: su tendencia al equilibrio seduce a una persona de su entorno, muy especial.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: lastimará la sensibilidad de alguien de confianza y ayudará a quien es insoportable. Amor: hallará el tiempo y las palabras necesarias para tomar una dura decisión.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: amigos íntimos le confiarán una actitud desagradable de un asociado. Amor: se preguntará hoy si de verdad se ha enamorado. Se enterará de inmediato.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: postergará una decisión por alguien que ha fallado. Actuará con justicia. Amor: ciertas vivencias compartidas influirán para darse nueva oportunidad.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: en asuntos pendientes hallará un error casi insalvable pero con audacia lo resolverá. Amor: alguien intenta ocultar su admiración por usted pero lo detectará muy pronto.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: un estudio le pondrá en contacto con personas con similares habilidades. Llegará dinero. Amor: con ternura, alguien volverá a encender el ardiente fuego de su corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC