Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 12 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: una persona influyente elogiará su estilo y le conducirá al éxito en los negocios nuevos. Amor: trasladará su búsqueda de emociones fuertes a la pareja; los roces le gustarán.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: obtendrá singulares logros en el día de hoy. Conviene valorar la ayuda que recibe. Amor: elegirá el regalo perfecto para la persona que le está haciendo feliz.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: se empecina en sostener una posición débil. Conviene escuchar a sus aliados. Amor: su brillante simpatía seduce a una persona que se le acerca. Inevitable romance.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: el día no es propicio para acciones audaces ni para riesgos. Cuide lo suyo. Amor: por comprensivo y amable le atraerá alguien de inmediato; conózcalo un poco más.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocio: conviene estar alerta y desconfiar de halagos y sonrisas falsas. Busque apoyos. Amor: un nuevo romance le hará gastar en exceso. Contrólese y no se precipite, será positivo.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: insiste a pesar de los errores que se producen. Los hechos aumentarán su desilusión. Amor: concentre su atención en la belleza de su pareja y sentirá lo que le enamora.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: un malentendido bloquea su camino al éxito pero su lógica será infalible. Amor: una cita altera sus nervios pero será mejor de lo imaginado; el romance avanza.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: pasará a través de una situación difícil y obtendrá singular éxito. Amor: los gestos serán más claros que las palabras; su encanto será visto como ¡Irresistible!

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: decidirá un repentino cambio de rumbo. Sus habilidades mejorarán. Amor: su optimismo creará lazos firmes y renovará el encanto en la pareja.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: eventos adversos generarán desaliento. Revise su máxima prioridad. Amor: se alejará de emociones fuertes y disfrutará del sosiego junto a su pareja.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: alguien inoportuno le fastidia porque afecta su trabajo. Negocio exitoso al final. Amor: su pareja dejará de lado las quejas y facilitará el camino a una plena intimidad.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su aguda percepción verá el interior de quienes le acompañan y sabrá qué hacer. Amor: hallará el lugar que le brinda la paz íntima que busca junto a su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC