Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 17 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: asuntos que había dejado de lado ahora pasan a ser importantes para el negocio. Amor: debe pensarlo dos veces. Controla sus impulsos pero no pierde la atracción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito. Amor: especial para las parejas estables. Seducción activa; actividades en común.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le hacen una propuesta y comprueba que está a la altura del desafío. Amor: intelectualiza demasiado mientras su pareja pide otra cosa; vamos, anímese a jugar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: surge la inseguridad y frena sus deseos de progreso. Deje de ser pasivo y actúe. Amor: su pareja le pide que se afloje y exprese lo que siente; salga fuera de su refugio.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se encuentra con intrigas y conflictos que los demás echan a rodar. Siga hacia sus metas. Amor: debe escuchar a su pareja antes de abrir su corazón; le hará reflexionar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: toma medidas acertadas. Sus planes convencen a personas de alta jerarquía. Amor: abrumará a su pareja con su tendencia de querer explicarlo todo; diviértase.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Llega gente que aporta lo que hace falta. Amor: su talento para hallar el equilibrio, seduce y cautiva a su pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: desacuerdos graves a la hora de controlar los gastos. Pone orden a las discusiones. Amor: nerviosismo y exceso de buenos modales; esté alerta, algo viene.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: conviene ingresar en terreno conocido. Manejará bien las relaciones laborales. Amor: está soportando lo que no le gusta. Proponga un cambio que le libere.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: grandes logros. La rigidez cede y da paso a una gran habilidad negociadora. Amor: ante una situación difícil, hallará los gestos que desatan la armonía.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Muévase con cautela, todo es favorable. Amor: la comunicación falla. Pasa por alto palabras hirientes; conviene dialogar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: éxitos inesperados; resoluciones favorables. Llega al máximo de utilidades. Amor: por los compromisos cree que ha perdido la ternura pero la hallará en su corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC