Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 20 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: le hacen una propuesta que resulta mejor de lo esperado. Sus expectativas serán satisfechas. Amor: el orgullo le hace parecer inaccesible. Deje fluir sus rasgos humildes.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: todos reconocen que ha hecho las cosas bien pero no se apresure a hacer cambios. Amor: abre su corazón y expresa sentimientos profundos. Será muy bien retribuido.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: evite adelantarse a los hechos. El éxito le aguarda si hace las cosas lentamente. Amor: una situación nueva hace que la intimidad sea inolvidable. La afinidad será plena.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se pone en sintonía con sus compañeros. Con diplomacia, llega el dinero que necesita. Amor: se entabla una dura puja entre lo que sucede y lo que realmente desea.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad para aprovechar y convertirla en éxito. Tendrá destreza. Amor: debe decidir hoy si quiere vivir una relación plena y duradera. Lo hará bien.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: hoy conviene postergar decisiones hasta que aparezca una oportunidad favorable. Amor: conflicto; el otro no comprende lo que usted quiere decir. Reflexione.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un esfuerzo excesivo no conducirá a nada. Mida las posibilidades y evite los riesgos. Amor: no eluda el compromiso ni tome distancia. El acuerdo llegará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: nada de audacia. Hoy conviene no innovar y conservar lo que tiene. Será un éxito. Amor: da y recibe ternura. En la intimidad se consolida el romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: se ponen al día cuentas pendientes. Es la hora de cobrar lo atrasado y pagar. Amor: se muestra flexible y convierte la intimidad en un santuario.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: es el momento de acelerar y provocar cambios. Sus planes son favorecidos. Amor: su pareja no satisface lo que pide. No calle, háblelo con el corazón.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día propicio para ampliar el negocio o incorporar gente a su proyecto. Resultado positivo. Amor: se entrega con confianza y recibe más de lo que espera. El sueño se cumple.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: lo estancado fluye y se desborda. Los negocios nuevos superarán todo lo planeado. Amor: el otro espera comprensión en una situación conflictiva; es aquello que sabe dar.

Contenido sugerido

Contenido GEC