Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 28 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer un cambio de rumbo en los negocios. Habrá oposición. Amor: día propicio para asuntos del corazón; la armonía de la pareja se recupera.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alumbrará una idea que resulta exitosa para incrementar las ganancias. Su entorno, festejará. Amor: entablará una lucha con la melancolía; ganará si abre su corazón.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su perseverancia disipará dudas en un asunto complicado. Las cosas marchan con fluidez. Amor: confía mucho en su encanto pero se arriesga a sufrir una decepción.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la armonía de su entorno estimula sus ideas para hacer reformas y darse más confort. Amor: evite hoy las discusiones en la pareja. Conviene generar una dulce armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: alguien se parecerá a usted por la forma de trabajar pero conviene no entusiasmarse. Amor: se precipitará una ruptura pero puede evitarse; vea los detalles que deja de lado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá comentarios maliciosos que sus rivales han echado a rodar. Los resultados hablarán. Amor: comprenderá las dudas de su pareja y decidirá hacerse cargo de la relación.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus facultades creativas estarán en plenitud, eso hará que obtenga éxito en la gestión. Amor: estará vulnerable y bastante susceptible. Discutir no será bueno; mejor mañana.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un nuevo emprendimiento le traerá certeza de éxito. Todo comienza a mejorar. Amor: se disipan conflictos en la pareja y la seducción se expresa y realza la intimidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: día favorable porque se liberan trabas que obstaculizan los negocios. Llega cobranza. Amor: necesitará más que un acuerdo para recuperar la armonía en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: alcanza el éxito a su modo; con calma, sin despegar los pies de la tierra. Amor: llegará el fin de los conflictos en la pareja causados por un tercero que se entromete.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus ideas le harán salir del anonimato pero querrán abusar de su popularidad. Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o hacer las paces con su pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud cautelosa pero el resultado lo justificará. Amor: creará las condiciones favorables para lograr una cita con su alma gemela.

Contenido sugerido

Contenido GEC