Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 4 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: tendrá la solución para negocios estancados; todo mejora y su prestigio crece. Amor: su carisma estará irresistible; ideal para el romance o iniciar una reconciliación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: ejecutividad; decide compras; define metas y se pone al frente de nuevos negocios. Amor: gesto adusto, dificultad para expresar su sentir; conviene enfrentar la situación.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: medidas nuevas son impuestas por recién llegados. Espere y vea, antes de oponerse. Amor: le irritan los caprichos de su pareja pero ella es la que estimula el juego íntimo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sucesión de altibajos pero una persona influyente le indicará las claves correctas. Amor: dará muchos rodeos para decir lo que siente. Anímese, le responderán que ¡Sí!

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para asuntos legales y firma de papeles importantes. Todo se encauza y es propicio. Amor: su actitud arrogante es observada y se lo harán saber. Actúe con humildad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: alguien intenta imponer ideas o negocios demasiado buenos. No se arriesgue. Amor: afinidad plena y momentos gratos renuevan la armonía que se vive íntimamente.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su capacidad para relacionarse será útil en este día. Resolverá varios problemas. Amor: estará susceptible hoy y cualquier cosa que diga su pareja le llegará al corazón.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: con intuición descubrirá rivales que quieren poner trabas y perjudicar su negocio. Amor: un encuentro fortuito derivará en romance pleno de amables vivencias.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: supera las metas fijadas pero la retribución no le convence. Es hora de pedir aumento. Amor: ¡Habrá flechazo a primera vista! Caerá a los pies de alguien cautivante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: llega gente nueva que pretende cambiar su negocio pero no le torcerán el brazo. Amor: se comunica mejor y la armonía crece; todo renace; se encenderá el amor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: asuntos planeados no darán el resultado esperado pero los datos obtenidos serán útiles. Amor: se disipan conflictos; la discusión queda atrás. Reina la armonía en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su temperamento soñador será una dificultad con personas influyentes. Equilíbrese. Amor: no expresa su disgusto y se aísla. Mejor, compartir la verdad aunque sea dolorosa.

Contenido sugerido

Contenido GEC