Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del lunes 5 de junio del año 2017: esto dice tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 5 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: todo fluye rápido, a su favor. Hace las cosas con cierto riesgo y supera obstáculos. Amor: recuperará la armonía que se había perdido en la pareja. Cuídela, no la pierda.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una respuesta se demora y eso altera sus nervios. Todo tendrá una solución. Amor: aplicar premios y castigos en la pareja no servirá. Será acertado escuchar con el corazón.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto que le acarrea fastidio. Sus habilidades serán modelo a imitar. Amor: apelará a su imaginación para renovar cada encuentro íntimo. Le amarán con ansia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: mejor esperar y no precipitarse. Las soluciones no llegan; conviene hacer una pausa. Amor: una palabra dura desmorona su mundo sensible. Calma, verá que no hay intención.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y noticias: el vértigo de los negocios hará que descuide su propio tiempo. La oportunidad llega. Amor: una decisión le atemoriza pero el compromiso será una experiencia deliciosa.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y noticias: la rutina de todos los días parece perfecta pero pronto sentirá el tedio. Amor: su pareja le criticará alguna de sus actitudes. Hallará una respuesta constructiva.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: se presentará un camino alternativo. Su entorno no acierta pero usted resuelve. Amor: estará distante pero con el sentimiento dirigido a su pareja. Reflexione.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: cambio de planes. Su intuición indica que un nuevo rumbo será exitoso. Amor: surge tormenta emocional pero su corazón estará equilibrado para escuchar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: día favorable para negocios nuevos; tareas inconclusas ó compras. Amor: terminará la rutina con sentimientos que encenderán una fuerte seducción.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una propuesta le seduce y con ella su equipo se lucirá en los negocios. Amor: conviene evitar discusiones y cuidar a su pareja de asuntos ajenos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: posterga una decisión y los obstáculos crecen. Su idea será resistida. Paciencia. Amor: preferirá la dulce ternura en la intimidad antes que los encuentros y diversión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: prueba alternativas nuevas para dinamizar los negocios. Busque mejores aliados. Amor: las palabras complicarán antes de unir. Deje hablar al cuerpo y todo cambiará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías