Horóscopo de hoy lunes 9 de enero del 2017: revisa tu signo
Horóscopo de hoy lunes 9 de enero del 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: personas con las que tuvo roces admitirán que sus acciones son las correctas. Llega dinero.  Amor: antes de lo esperado se avecina romance con una bella persona.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: el día será propicio para confrontar con alguien que ha cuestionado su actividad.  Amor: se decide a cambiar un rasgo personal y la comunicación da un agradable giro.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado comenzará a florecer. Su estilo de vida cambiará.  Amor: dulces vivencias con su pareja le ayudará a valorar su propia vida interior.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: la jornada es perfecta para ordenar asuntos económicos que han quedado pendientes.   Amor: justo cuando está en lo mejor, llegará una ex pareja con intrigas y reclamos.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: lo aconsejable será controlar su carácter: le rodeará gente influyente pero muy sensible.   Amor: alguien se expresará con ternura y le cautivará; dejará todo para amar.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: surgirá una propuesta para tomar otro destino, cambiando su actual empleo.  Amor: su temperamento creará trabas en la pareja. Escuche más y no haga críticas.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: momento propicio para considerar los asuntos pendientes y comenzar por casa.  Amor: sentirá que posee fuerte vigor para enamorarse a la primera oportunidad.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: se avecinan cambios a los que usted se ha resistido desde el inicio. Vea lo positivo.  Amor: abre su corazón y aparece una bella persona que le ama de verdad.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: las tareas estancadas comenzarán a funcionar. Las ganancias serán suyas.  Amor: su ternura enciende la brasa del amor en la pareja y propone diversión.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: llegan hoy estimulantes noticias. El trabajo bien hecho aumentará su prestigio.  Amor: conocerá a una persona a la que puede dar su confianza poco a poco.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: descubrirá hoy que le hace muy bien revisar los errores con su entorno. Todo mejorará.  Amor: vuelve el brillo de su charla seductora y alguien cae en sus amorosas redes.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su intuición captará lo que otros no pueden ver, aún analizando los mismos elementos. Amor: llegará a la conclusión de que su pareja no respeta lo que a usted le interesa

Contenido sugerido

Contenido GEC