Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2017: revisa lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 15 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: lo financiero se afianza; su creatividad está al máximo. Los logros atraen el éxito. Amor: lo que parecía imposible, ya no lo es; disfrutará de un encuentro.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: proyectos demorados comienzan a concretarse. Su desempeño tendrá gran vigor. Amor: su obstinación resulta ser el primer escollo para avanzar como pareja ¡Despierte!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: comprueba que los obstáculos a su tarea responden a la actividad de alguien malicioso. Amor: exagera un trivial incidente. Mejor, sincerarse y decir lo que se guarda.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes evalúan su tarea y el resultado será favorable. Llegan los éxitos. Amor: baja sus defensas y la seducción le llevan muy lejos. Recuperará la seguridad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: resuelve viejos problemas y comienza un período de abundancia. Manéjese con diplomacia. Amor: el esfuerzo para que su pareja esté bien, será reconocido con un gran regalo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: progreso espectacular. Personas influyentes facilitan su camino al éxito. Amor: su pareja favorecerá un encuentro con familiares para reconciliarse con ellos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: tareas que requieran un análisis favorecerán su imagen. Descubrirá un negocio. Amor: el ánimo está dispuesto para el olvido de los conflictos. Todo mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una vieja propuesta adquiere mucha vigencia. Prepárese, llegarán ganancias. Amor: está proclive a exigir y subestimar la armonía lograda. Escuche más.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los indicios darán la pauta que va por el camino correcto. Relaciones provechosas. Amor: una ex pareja traerá problemas que ya no le incumben. Ignórela.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sacudirá la rutina poniendo en práctica ideas nuevas. Buenos resultados. Amor: las diferencias no afectan la armonía; la estimulan y le dan brillo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para probar suerte en actividades nuevas; los resultados serán positivos. Amor: el encierro le agobia. Intente hacer aquello que nunca se atrevió ¡Coraje!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la rutina le hará fallar. No se precipite a introducir novedades y todo irá bien. Amor: al dejar atrás las conquistas, ahora apostará al afecto y a lo seguro de la estabilidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías