Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 16 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la discusión con un compañero le sacará de quicio pero acertará si responde con calma. Amor: fallará si se deja llevar por los nervios en la pareja porque se perderá de algo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sentirá que se acentúa su timidez y le ocasionará problemas para hacer bien su trabajo. Amor: descubrirá que hay personas que quedan cautivadas por su dulce mansedumbre.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le pedirán que evite emitir juicios y hacer críticas apresuradas a los demás. Amor: conocerá a alguien que impactará en sus sentimientos más profundos y hará que se enamore.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un encuentro informal estimulará su capacidad de persuasión. Así disipará las barreras. Amor: los demás se convierten en gente maliciosa que provoca confusión en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: frente a personas que actúan de modo opuesto a sus métodos, se sentirá irritable. Amor: la llegada de alguien especial le devolverá la alegría y la esperanza por una vida feliz.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sentirá un exceso de confianza que hará que no escuche las razones de los demás. Amor: convendrá que recupere su equilibrio con humildad, escuchando bien a su pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitarán por detectar fallas casi invisibles. Amor: demasiadas palabras. Relájese y vivirá a pleno la sexualidad; todo renace y mejora.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: momentos tensos en el trabajo le fatigan por el esfuerzo que hace al controlar. Amor: un alegre encuentro le revelará que su buen humor siempre es bienvenido.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una dura situación demostrará lo que es capaz cuando se trata de ayudar. Amor: su esfuerzo emocionará a una persona que se revela valiosa para su mundo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sentirá que asienta bien los pies sobre la Tierra. Sus acciones serán exitosas. Amor: su pareja quedará maravillada por su carisma; alguien se confundirá.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su carácter impredecible pondrá en apuros a su entorno y promoverá roces. Amor: neutralizará una respuesta emocional que su pareja expresará en frente de otros.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: resoluciones positivas para sus ingresos o ganancias; todo marchará sobre ruedas. Amor: su aprecio por la belleza atraerá el interés de alguien especial y se enamorará.

Contenido sugerido

Contenido GEC