horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 16 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: manténgase a cierta distancia de las personas que influyen sobre sus decisiones actuales. Amor: no permita que sentimientos de soledad invadan su intimidad, anímese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: en sorpresiva entrevista tendrá la oportunidad de hablar de esos temas que le desvelan. Amor: su pareja le criticará su modo de encarar los problemas domésticos; hágalo fácil.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: deje de lado las exigencias que mortifican su jornada, haga lo que pueda solo por hoy. Amor: escuche lo que dice un amigo y aprenderá cómo debe actuar en la ansiada cita.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un día excepcional para concretar las entrevistas que se estaban postergando. Amor: alguien llega para quedarse, no desestime esta oportunidad aunque parezca imposible.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: negativas de parte de los que mandan echarán para atrás planes elaborados recientemente. Amor: le aguarda una vida social intensa; tendrá tiempo y recursos para concretarla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus ahorros disminuyen; ya es el tiempo de organizar su economía de otro modo. Amor: rumores de terceros pueden dañar la relación; conviene proteger a la pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: aún no es tiempo de ascensos, deberá esperar para acceder al lugar que ambiciona. Amor: formulará planes que si los pone en práctica podrán modificar su estilo de vida.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: tendrá hoy un magnetismo que le será propicio para hacer negocios. Amor: surgirán interrogantes en la pareja que por ahora no tendrán respuesta, calma.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: nuevas ideas para resolver una situación difícil, esta vez acertará el camino. Amor: le reiteran pedidos que por alguna razón no tiene la intención de escuchar.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: personas que tienen experiencia en inversiones le darán consejos valiosos. Amor: el momento será ideal para iniciar un proyecto familiar que está postergado.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la necesidad de cambiar de ambiente le hace descubrir opciones muy convenientes. Amor: amistades que están pendientes de usted le presentarán a su próximo amor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una idea permanece en su mente y no la puede concretar pero alguien le apoyará. Amor: asuntos que no tienen que ver con su vida sentimental interfieren en la pareja, cuidado.

Contenido sugerido

Contenido GEC