Horóscopo de hoy martes 28 de marzo de 2017
Horóscopo de hoy martes 28 de marzo de 2017
Redacción EC

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces. Descubre lo que te deparan las estrellas para este martes 28 de marzo del año 2017.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: toma riesgos. Pondrá en marcha acciones audaces que no pondrán en peligro sus logros.   Amor: surge desconfianza por motivos infundados.  Escuche más a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: confianza, ejecutividad. Las actividades relacionadas con el arte, estarán beneficiadas.   Amor: no logra transmitir sentimientos profundos y la atracción comienza a caer.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: acelera los tiempos. Sorprende a su entorno por su despliegue de energía y los logros que obtiene.  Amor: rigidez. No admitirá errores ni confusiones. Relájese y escuche.

CANCER
(junio 22-julio 22) Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados.  No hallará gente eficiente para concretar ideas.  Amor: sensación de abandono. Dialogue sin poner tontas condiciones.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; querrá todo ¡Ya! Cuide sus reservas.  Amor: en una relación nueva, algo no le satisface.  Pronto sabrá a qué atenerse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para los litigios. Las actividades educativas tendrán gran éxito.   Amor: fricciones, confusión. Actúe con buen humor y las cosas comenzarán a cambiar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: confía en su imagen personal. Se sentirá seguro para pedir un aumento de ingresos.   Amor: reconoce las diferencias y toma una decisión que favorece gratos encuentros.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: estrategias ingeniosas. Su habilidad crece y comienza a recibir los beneficios. Amor: le seducen los rodeos que da cierta persona en la conquista. Dulces vivencias.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos y buenas ganancias. Éxito resonante.   Amor: comunión íntima; la pareja se une más y permite soñar con planes en común.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cambios é innovaciones que le toman por sorpresa. Le pedirán una definición.  Amor: atracción y sensaciones nuevas estimulan que los sentimientos se expresen.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recibe pruebas de lealtad. Genera la cooperación de allegados y hace cambios.  Amor: iniciará lo que cree será el idilio perfecto; ciertas promesas al fin se cumplen.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Sin pedirlo, el dinero fluye a sus manos. Cuídese de la envidia.  Amor: no encontrará razón para preocuparse.  Salga más junto a su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC