Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 12 de julio de 2017: revisa qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 12 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: excelente resultado en todas las tareas ó negocios que inicie hoy. Da la batalla y triunfa. Amor: no tenga dudas; su actividad de conquista es positiva y aceptan bien su carácter.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un cambio de planes algo drástico conmoverá su apacible mundo. Se adaptará. Amor: una súbita armonía encenderá el deseo que ha menguado y creará una dulce relación.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: querrá hacer su trabajo pero le interrumpirán con visitas imprevistas. Amor: su pareja quedará sorprendida cuando muestre su rasgo más irascible; conviene calmarse.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: hallará un inteligente modo de afrontar los gastos extras. Llega propuesta útil. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican a la pareja más que ayudar; reflexione.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el proyecto que tiene en mente le dará grandes satisfacciones. Su estilo de vida mejorará. Amor: momento intenso; define si una amistad será un romance estable ó pasajero.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: repasa los últimos detalles del negocio para lanzar sus productos. El éxito acompaña. Amor: actitudes egoístas enfriarán el deseo. Abra su corazón y escuche bien.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus pretensiones alejan a sus allegados. Conviene actuar con humildad y escuchar. Amor: un gesto inesperado aportará una dulce sorpresa y la armonía reinará.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso indica que sus cosas marchan bien. Amor: coqueteos con terceros derivarán en una segura conquista y nuevo romance.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: el momento es apropiado para resguardar el dinero y valores. Amor: la confusión se aclara y facilita que el deseo se encienda. Todo brillará como nunca.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sentirá que tiene la autoridad para reclamar por asuntos que cree injustos. Amor: la tierna actitud de su pareja permite que su corazón vibre pleno de dicha.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: surgen indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No tenga dudas. Amor: chispas esporádicas derivan en ardiente juego íntimo; su compromiso crecerá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: debe evitar los gastos innecesarios. Ideas nuevas harán que su negocio crezca. Amor: las máscaras caerán y la realidad ofrecerá un duro panorama; no tema, podrá superarlo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías