Horóscopo de hoy sábado 8 de junio del 2019.
Horóscopo de hoy sábado 8 de junio del 2019.
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 12 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día apropiado para solicitar mejoras salariales o beneficios económicos. Amor: en pareja, aumentará la afinidad. Si busca compañía, anímese a ser menos impulsivo y ganará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: sus habilidades brillarán hoy. Lucidez para resolver problemas y apartar obstáculos. Amor: un personaje ambiguo le mantiene en vilo pero no envía señales claras.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará inspirado. Su poder de síntesis enriquecerá su trabajo o negocio. Amor: querrá recuperar un viejo afecto pero ya no será posible; debe dejar atrás al pasado.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: mucha sensibilidad hará que simples dificultades se vean como grandes problemas. Amor: las cosas no están bien pero con franqueza recuperará la calidez y la confianza.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: criterios opuestos. Actitudes irritantes de gente que se interpone en sus planes. Amor: atraviesa un sutil límite y una amistad pasará a ser un tórrido romance. No se precipite.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenden sacarle una ventaja. No se amilane, usted tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja muy cerca, sentirá que hay un abismo entre los dos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: altibajos y postergaciones. Debe evitar actuar impulsivamente. No arriesgue. Amor: lo peor será que terceros entrometidos influyan en los asuntos de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: romperá con moldes estructurados y aceptará ideas que cree descabelladas. Amor: recupera la magia del erotismo en la intimidad. Plenitud compartida.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los buenos contactos comienzan a dar sus frutos. Los beneficios se multiplican. Amor: combinará buen gusto con generosa seducción. La armonía se instalará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su obstinación complica los negocios. No se apure a descartar lo nuevo. Amor: alcanza un equilibrio óptimo en la pareja. Todo mejora cuando se decide a dar y recibir.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: información privilegiada le permite obtener ganancias que no está en sus planes. Amor: momento propicio para la aventura y el coqueteo. Se lanza a la conquista.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las cuestiones personales hacen surgir divergencias y promueven el conflicto. Amor: el mal humor daña la armonía; conviene volver a la alegría de estar en pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC