Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 13 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: una amistad se profundiza en su entorno laboral; verá las cosas tal como son. Amor: un fuerte sentimiento de almas gemelas invita a construir una relación afectiva.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: los acontecimientos resultarán estimulantes para sacarlo de esa apatía que le agobia. Amor: sus acciones le llevarán al plano dinámico de la vida, disipando rutinas.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se imagina un resultado pero los datos que juegan no pueden preverse; estará cerca. Amor: la tristeza se atenuará si expresa todo su amor, aunque ya no le retribuyan.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: sale de una etapa ambigua y de escasa movilidad; actúa con certeza y todo renace. Amor: poseerá vibrante energía para aplicar en momentos confusos de la pareja

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le acompaña una persona que pretende influirle en decisiones que afectarán sus logros laborales. Amor: con su leonina actitud conquistará el corazón de alguien que cree distante.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: hoy le parecerá que no hace lo suficiente pero comprenderá la magnitud de lo realizado. Amor: le piden afecto y contención y lo da con creces; la pareja madura.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la reunión con un amigo le recordará su vocación que aún permanece latente. Amor: será un trabajo penoso sostener mentiras por más pequeñas que parezcan.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: convendrá aclarar que las pautas de trabajo son su elaboración; le criticarán. Amor: estará bien insistir con alguien que impacta por su belleza; todo saldrá bien.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: surgirá un asunto grave del que no será responsable pero debe ayudar. Amor: un encuentro desafiará su capacidad amatoria pero se sentirá excelente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: llega el momento de tomar decisiones en el marco de tareas compartidas. Amor: se le verá salir con alguien mayor y su entorno no parará de hablar y envidiarle.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: una charla ingresará a un terreno de conflicto; conviene acercar las posiciones. Amor: adopta una actitud resuelta ante su pareja y la intimidad pasa a ser mágica.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: merece reflexionar sobre la propuesta que le presentan. Posee algo poco claro. Amor: una expresión artística le conferirá popularidad y alguien querrá acercarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC