Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 21 de junio de 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: evite precipitarse y trate de llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción alejará la rutina de la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: no desestime la aparición de oportunidades efímeras. Alguna dará frutos. Amor: superará una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro. Mejor, dialogar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llega una propuesta para sumarse a un nuevo grupo de trabajo. Comunicación fluida. Amor: participará de un juego de seducción y terminará cautivo de alguien especial.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe separar las cosas. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja. Compartirá vivencias inolvidables.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un negocio comenzará a dar frutos pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: critica lo que cree son defectos de su pareja. Revea la situación, sólo le provocará daño.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: mostrará sus mejores cualidades en una entrevista laboral. Desempeño brillante. Amor: surgen momentos inolvidables con alguien que recién ha conocido.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores de los demás irritan su ánimo. Conviene equilibrarse. Amor: su persuasión convence al otro para iniciar cambios que mejoran la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: decisiones afortunadas le harán ganar dinero rápido en negocios nuevos. Amor: su fuerte seducción será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgirá un viaje de negocios que promete diversión. Entablará contactos. Amor: su pareja le llevará a la realización social que aspira. Momentos dichosos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: las actividades se multiplican. Conviene delegar tareas para concentrarse. Amor: le entusiasma alguien que le acepta como es. Dejará todo por esa persona.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se dispersa en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón es hoy una caja de sorpresas que confunde a su pareja. Cuidado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar orden y jerarquías. Amor: su pareja le protege de la dura realidad pero le cansa por repetir gestos mezquinos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías