Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 22 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: problemas ajenos le invaden y le crean demoras que debe superar. Pondrá límites. Amor: la comunicación mejora y las peleas se disipan; la armonía renacerá en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los demás ignoran su pedido en la necesidad de ser puntuales; tendrá que ser más duro. Amor: su intención en la pareja es positiva pero debe comprometerse a escuchar más.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una observación requiere que elabore su defensa porque su esfuerzo lo merece. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que colmará sus expectativas.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: mucha susceptibilidad. Sus puntos de vista no influyen y las convicciones tambalean. Amor: el cambio que se avecina en la pareja será positivo aunque genere una discusión.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: alcanza sus metas y une todo lo que estaba disperso y aislado. Poseerá todas las claves. Amor: por un tropiezo en la calle, surgirá un inesperado romance que le hará muy feliz.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: cometerá errores por informaciones que no llegan a tiempo, controle gastos. Amor: la indiferencia genera que no pueda reprimir su ira; contrólese y escuche.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: la manera de manejar sus intereses representará un aumento en sus ganancias. Amor: la idea de un viaje es lo mejor para suavizar los últimos roces en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: en el ambiente habrá indicios de una situación complicada. No será casual. Amor: su pareja colabora para renovar la intimidad; así descubrirá un nuevo ser.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un mensaje que llegará por error le revelará datos que resuelven todo. Amor: una oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; será inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: los acontecimientos cuestionan su rigidez. Conviene actuar con audacia. Amor: hallará el lugar perfecto para un encuentro que le deparará dulces vivencias.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: habrá señales de altibajos en los nuevos negocios; pero los resultados serán positivos. Amor: su mundo interior será conmovido por deslumbrante regalo de su pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las actitudes de siempre parece que ya no dan buenos resultados. Controle sus gastos. Amor: una ex pareja llega y estimula su corazón para disfrutar de nuevas vivencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC