Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Consulta lo que dice tu horóscopo para el miércoles 23 de agosto del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 23 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un asunto laboral no se arregla por cuestiones legales. Necesitará otra estrategia. Amor: discusiones por algo trivial afectarán el diálogo que tanto esfuerzo cuesta crear.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: dispone de mente clara para alcanzar metas difíciles pero no se da gustos por ahorrar. Amor: surgirá disgusto por celos ó por un comentario malicioso. Hallará el motivo real.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: con su encanto, logrará que una persona inaccesible, se fije en usted y su desempeño. Amor: un solo gesto suyo provocará la esperada reconciliación; todo mejorará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: mejor, revise sus papeles y documentos; conviene no improvisar é ir a lo seguro. Amor: su magnetismo crece y atrae a personas que desbordan de belleza y simpatía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su orgullo jugará en su contra por la visita de alguien que detesta. Contrólese. Amor: no tiene la obligación de ganar las discusiones. Sea flexible y le amarán con pasión.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le pedirán que sea menos exigente. Permita otros puntos de vista; será productivo. Amor: día para olvidar; peleas, desencuentros. Déjelo pasar; sin críticas.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una tarea comienza y le permite obtener mejoras. Interesante propuesta. Amor: cita en lugar elegante favorece las ideas de un romance estable. Será ¡Sí!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su poderosa intuición le conduce a oportunidades que no estaban en sus planes. Amor: su encanto seductor se basará en su excelente imagen ¡Habrá interesante cita!

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un juicio erróneo le lleva a cometer una omisión. Haga consultas y resolverá. Amor: la armonía puede quebrarse por tonterías; su pareja está muy suspicaz.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de traición por parte de alguien sonriente. Alerta. Amor: le reprochan que no expresa sus sentimientos. Anímese a abrir su dulce corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la rutina se romperá cuando obtenga ese negocio esperado. Sus ganancias crecen. Amor: el diálogo fluido renueva y enciende aquel amor desgastado; tenga confianza.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: contenga sus iniciativas porque pueden fallar. Manténgase dentro de lo que conoce. Amor: una dura verdad no impedirá la atracción, todo lo contrario, la estimulará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías