Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 23 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: necesitará ayuda de esa persona con la que mantiene diferencias. Conviene hacer las paces. Amor: un encuentro furtivo le llena de expectativas pero tiene el aspecto de lo efímero.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su presencia evita que una discusión entre allegados profundice las diferencias de criterio. Amor: apacigua los ánimos y logra una atmósfera seductora en la cita con su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un negocio estancado se revierte y crea condiciones positivas. El progreso es un hecho. Amor: su pareja no participará de un juego romántico que usted propone; paciencia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se refugiará en su coraza para no luchar contra los problemas. Anímese, los resolverá. Amor: recibirá inesperada muestra de afecto y la soledad pronto será un recuerdo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: hace demasiados reproches; eso alejará a las personas que le rodean y perderá apoyos. Amor: alguien que le atrae quedará cautivado por su irresistible encanto y su coraje.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene no invertir en negocios de los que no conoce nada. Una inquietud se termina. Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y favorece los planes a futuro.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conoce hoy a una persona que reúne los atributos del socio perfecto. No se apure. Amor: llegará alguien agradable y se enamora. Tome sus recaudos y conózcala mejor.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus rivales le dan la razón por su audaz idea. Los planes resultan excelentes. Éxitos. Amor: la calidez en una cita le tocará el corazón; comenzará un fogoso romance.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas como son. Amor: descubrirá que actuar con gestos sutiles crean gratos momentos en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: vence las dificultades y las oportunidades surgen con fuerza. Su vida mejorará. Amor: su timidez se disipa y se enciende la seducción en cita romántica; tenga cautela.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven y dan la señal que indica inminente prosperidad. Amor: concretará un viejo sueño junto a su pareja y se curan viejas heridas del pasado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá altibajos pero las ganancias se mantienen firmes. Su mundo no será alterado. Amor: está a punto de conocer a su alma gemela. Espérela con calma, resultará fascinante.

Contenido sugerido

Contenido GEC