Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 24 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: personas con las que tuvo roces admitirán que sus acciones son las correctas. Amor: intimidad plena, armonía de intereses. Se plantea una etapa llena de promesas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día será perfecto para enfrentar a esa persona que posee una actitud hostil a su llegada. Amor: al enmendar sus errores, ello funcionará como un factor de gran seducción.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: cierto descenso de la economía favorece a una de sus brillantes ideas. Su vida mejora. Amor: incrementa su atención en pequeñas cosas y todo parece mejorar en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la situación será ideal para ordenar asuntos pendientes y trámites dejados de lado. Amor: le emocionará un gesto. Su ternura será percibida irresistible por su entorno.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: con fuerte voluntad modera sus impulsos y atrae a su buena estrella. Llega el éxito. Amor: una ex pareja revolotea cerca y trata de estar en su camino. No se precipite.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene examinar otras propuestas porque su actual empleo no le hace feliz. Amor: su pareja se hará rogar y eso dará belleza a todos los gestos en la intimidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios pero conviene comenzar por pequeños asuntos. Amor: todo indica que un nuevo romance está por iniciar. Esté alerta, llegará.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: comprenderá que un allegado odia que le controlen pero deberá convencerle. Amor: estará complacido en saber que cierta persona le admira y no lo confiesa.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando usted adopta medidas impracticables. Amor: hará saber a su pareja que es el amor de su vida y querrá dar todo de sí.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: inicia el día con una gran noticia. Conoce al que será su socio perfecto. Amor: sus necesidades emocionales enriquecerán la vida de la pareja con nuevos planes.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sentirá hoy la necesidad de ordenar su economía para saldar viejas deudas. Amor: una cita accidentada le hará brillar por su fuerte seducción; posible conquista.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Trabajo y negocios: su inteligencia captará lo que otros no pueden, aún contemplando la misma situación. Amor: una aventura será propicia porque le atrae el placer de lo dulce y clandestino.

Contenido sugerido

Contenido GEC