Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Consulta lo que dice el horóscopo de hoy miércoles 26 de julio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 26 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene acercarse a grupos que le alejan de los conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras así como lo estable; conviene definirse.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: gente ineficaz pone en peligro su economía. Conviene tomar distancia de problemas. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad reinante cura y nutre a la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se desbloquean trabas legales que demoran sus negocios. Resultados favorables. Amor: alguien mayor comienza a atraerle. Inicia juego seductor que será ¡Inolvidable!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedica a lo suyo y crece. Amor: la comunicación falla y provoca malentendidos que dañan a la pareja, cuidado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a situaciones cambiantes. Amor: relación ardiente. La atracción no permite medias tintas; todo es audacia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las ideas y lenguajes diferentes se armonizan y se liman asperezas. Su empresa se expande. Amor: le deslumbrarán las afinidades con alguien que le atrae sobremanera.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: revertirá situaciones favorables si acepta la ayuda de personas que le respetan. Amor: atención, sus ansias de conquista le acercarán a la persona más deseada.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: negocio en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verifique sus acciones. Amor: se sentirá atado por lo formal. Examine su relación con mayor sinceridad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los pedidos urgentes apuran la inercia. Momento que genera ganancias. Amor: una dulce amistad pasa a ser ardiente romance. Lo vivirá con gran felicidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: situaciones efímeras; reina lo transitorio y los escenarios cambian. Amor: las muestras de ternura consolidan emociones y dan confianza a la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: retoma el timón en actividades que ha alejado. Vuelven oportunidades irrepetibles. Amor: sentirá que su pasión no es correspondida. Háblelo sin temor, le comprenderán.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alumbra buenas ideas pero no las materializa. Es hora de ponerse firme y concretar. Amor: la influencia de terceros comenzará a ser peligrosa para la pareja. Aléjelos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías