Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 6 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: percibirá alianzas entre gente que se dicen enemigos y esto le obliga a mantenerse alerta. Amor: la persona que espera no se presentará pero recibirá un llamado con excusas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: preferirá no intervenir en una situación con aristas complicadas. Guíese por su intuición. Amor: una incoherencia le pondrá en alerta pero no exagere con tantas dudas.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: para comprender lo que está ocurriendo, convendrá calmarse y escuchar a su entorno. Amor: una sorpresa urdida por su pareja será conmovedora; felicidad plena.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su falta de ánimo le está indicando que urge un cambio y usted se está resistiendo. Amor: permita que fluya lo primero que surja en su mente y sorprenderá a su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un asunto interesará a uno de sus rivales que resaltará lo positivo que usted ha hecho. Amor: si sale de conquista tendrá gran éxito; incluso, logrará una relación estable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su espíritu analítico hallará el rol ideal en un negocio donde le invitan a participar. Amor: descubrirá que sus habilidades en la seducción cada día crecen más.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su capacidad para mediar resulta importante para suavizar una dura situación. Amor: con gran cuidado se ocupará de un asunto delicado; su carisma crecerá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: le invitan a una actividad encantadora. Será un alivio a su rutina. Amor: su fuerte seducción atrapará a esa persona que se cree inaccesible; día inolvidable.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la reunión con amigos deriva en provechoso intercambio de novedades. Amor: un encuentro resultará sanador: descubrirá a su admirador secreto.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: enfrenta un desafío: hacer cambios en el trabajo y que sean aceptados. Amor: una discusión le perjudicará porque ahogará su sentimiento más íntimo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: si necesita aumentar sus ingresos, será acertado no mezclar negocios y afecto. Amor: pasa por un tenso momento porque alguien le inquieta y a la vez le atrae.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: cierta persona le traerá un fuerte dolor de cabeza; conviene seguir sus pasos de cerca. Amor: si dejara fluir su deseo causaría una conmoción en otra pareja. Tenga cuidado.

Contenido sugerido

Contenido GEC