Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 8 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: circularán habladurías sobre sus logros y le sorprenderá saber quién está detrás. Amor: confíe en su intuición, su pareja no cumplirá su promesa y le meterá en líos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su carácter permisivo hoy le traerá complicaciones. Los negocios nuevos se demoran. Amor: un gesto apasionado le llenará de energía para hacer cambios postergados.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sucesos que parecen casuales generan ideas positivas para un negocio estancado. Amor: será buena idea apartar de la pareja a un amigo complicado que crea confusión.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: su buena memoria le sacará de un apuro. Llega la prosperidad tantas veces anunciada. Amor: le gustan los juegos que seducen pero cuando alguien se acerca, se pone tenso.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: su impulso para cambiar las cosas sin medir las consecuencias, le traerá problemas. Amor: su carisma se verá reforzado cuando actúa con seducción; alguien quedará cautivado.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: su esfuerzo para lograr mayor cooperación en su área de trabajo tendrá sus frutos. Amor: un tierno regalo arranca sonrisas y mejora una relación con posible desgaste.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para mostrar sus rasgos creativos. Inteligencia; precisión y audaz talento. Amor: todo mejorará si aprende a perdonar con el corazón; el rencor volará.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: conviene protegerse de personas maliciosas que dicen ser sus amigos. Esté alerta. Amor: su pareja es un gran apoyo pero le hará un insólito reclamo; no se precipite.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un asunto legal comienza a alterarle los nervios. Confíe en los que se encargan de ello. Amor: pronto tendrá buenas noticias y un romance surgirá luego de una cita.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: el trabajo extra le fatiga y le hace ver las cosas con pesimismo. Remediará el problema. Amor: su interés despierta un romance que parecía imposible; seducción a pleno.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un cambio hace que tome medidas contradictorias por sus amigos que cometen errores. Amor: por la tarde se pondrá de acuerdo sobre un aspecto que preocupa a la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su creatividad le lleva a hacer cambios en las tareas pero no le comprenderán. Paciencia. Amor: antes de improvisar, conviene dejar las cosas tal como están y esperar.

Contenido sugerido

Contenido GEC