horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 17 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se irritará porque le ponen obstáculos para que no ocupe su lugar. Espere, se sorprenderá. Amor: tanto sus amigos como su pareja se quejarán por sus actitudes impulsivas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su entusiasmo sorteará las dificultades pero carecerá de un rumbo definido. Amor: su poder de seducción crece y revoluciona a su entorno; se avecinan romances.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llegan gratificaciones que terminan con los problemas económicos. Visión comercial acertada. Amor: la relación fluye mejor porque expresa sus sentimientos más profundos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: no estarán dadas las condiciones para que sus planes se conozcan; cambios sobre la marcha. Amor: evite imponer su punto de vista entre sus amigos y todo cambiará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: surgirán facilidades para el negocio que los demás no querrán ver; su visión será la acertada. Amor: su deseo de una relación estable no será correspondido. Pregúntese por qué.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: la rutina y la falta de ideas no serán culpa de los demás. Llegarán propuestas nuevas. Amor: una discusión será el disparador de aquellos sentimientos que cree perdidos.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: conviene no atacar de frente a problemas complejos. Hallará un ventajoso camino. Amor: su pareja le critica por sus actitudes posesivas pero en el fondo, le gusta.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su experiencia le facilita las cosas en nuevas áreas. Le verán ganador y persuasivo. Amor: crece su seducción y su pareja querrá prolongar la ardiente intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: llegará propuesta que estimula su creatividad. No la desestime. Amor: su corazón se halla dividido y le asaltan muchas dudas. Reflexione, no haga cambios.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: le pedirán que se integre a un equipo para alcanzar metas; será un éxito. Amor: al confiar un sentimiento guardado recuperará una vieja amistad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: querrá hacer cambios drásticos pero tratarán que se ajuste a moldes tradicionales. Amor: los conflictos ceden al compartir tareas en común; el romance será natural.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajos y negocios: día favorable para concluir tareas que tienen vencimiento o plazo de entrega. Amor: su poder de seducción crece pero no logra atraer la atención de esa persona especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC