Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 17 de junio de 2017: mira qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 17 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: atención, habrá conductas desleales a sus espaldas pero hallará al socio perfecto. Amor: un hecho fortuito le acercará a la persona que más le apasiona. Un romance se iniciará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: luces y sombras. Los negocios están difíciles pero alcanzará metas exitosas. Amor: una respuesta que no llega le impacientará; calma, la felicidad está muy cerca.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios; concéntrese. Amor: un amigo de confidencias vuelve y le resulta irresistible. Inevitable romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos ó desatará conflictos innecesarios. Amor: la relación se enfría y provoca distancia en la pareja pero cambiará para superarlo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: una negociación difícil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluirá. Amor: su carácter protector será estimulado por el pedido que le hace cierta persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones fructíferas; viajes de negocios. Amor: romperá el hielo en el nuevo romance y se convertirá en alguien irresistible.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todo marchará sobre ruedas pero enfrentará a un allegado por deslealtad. Amor: los celos obstruirán una conducta adulta. Escuche a su pareja con el corazón.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Muchos gastos. Amor: el corazón no le pide permiso y se manifiesta con la persona menos pensada.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se presentan opciones dudosas pero un allegado le ayudará a elegir. Amor: la pareja tendrá abundante vida social que estimulará una intensa atracción física.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos crecerán pero alguien será un obstáculo. Amor: su encanto personal impacta en la persona que más desea; momentos únicos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conocerá al socio ideal para su proyecto personal. Personas influyentes le elogiarán. Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente para los momentos difíciles.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si deja que lo guíe la intuición, todo mejorará de inmediato. Amor: día de pasión y ternura plenas. Alejará a terceros entrometidos que confunden.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías