Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: los problemas se resuelven, las buenas noticias fluyen, la cooperación crece en su entorno.  Amor: se aclara la confusión que puso a la pareja al borde de una discutida ruptura.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: surge una restricción económica. Un negocio se estanca pero nada que no pueda controlar.  Amor: acepta invitación y vence sus temores. Se inicia un romance encantador.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: excelentes resultados gracias a sus contactos telefónicos. Cambia planes y resuelve fallas.  Amor: se rodea de personas que pugnan por conocerle. Alguien se acercará más.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: impedirá una pelea sin sentido y aprovecha una oportunidad favorable que se presenta.  Amor: una dura respuesta hará que se refugie en su coraza pero se disculparán.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: su informe será el mejor. Personas influyentes destacarán su aporte a los nuevos negocios.  Amor: no querrá llamar la atención pero su carisma se percibirá muy cautivante.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: si hace pausas y disminuye el ritmo, logra los mismos resultados. Reformula planes.  Amor: dedica más tiempo a la pareja y entonces descubre aquellos momentos únicos.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su entorno le tratará con frialdad pero pronto sabrán que pueden confiar en usted.   Amor: su pareja insiste con algo que cree descabellado pero conviene escuchar.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: trámites atrasados fluyen pero hay riesgo de pérdidas. Palabra clave: cautela.  Amor: nueva afinidad da pie a dulces gestos que derivarán en un encuentro romántico.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: un evento se convierte en la madre de todas las batallas. Su astucia logrará éxitos.  Amor: un encuentro fortuito le lleva hacia una nueva y sorprendente relación.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: una persona influyente elogiará su tarea pero a los demás no le gustará.  Amor: terceros entrometidos dañan a la pareja. Aléjelos; tiene que tomar una decisión.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: resultado inesperado complica el panorama. Conviene resguardar papeles valiosos.  Amor: su audaz manejo de las cosas fastidiará a su pareja. Relájese y escúchela.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su actitud de atender necesidades de los demás antes que las suyas debe cambiar.   Amor: su alma sensible ilumina un corazón duro y al acercarse finalmente se enamora.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC