Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 2 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la habilidad de un colaborador le provee de encuentros agradables y productivos. Amor: inicia etapa en la que el romanticismo crece en su pareja y mejora la relación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: demostrará un estado de ánimo posesivo y esto provocará molestias a su entorno. Amor: si quiere ser mejor comprendido en la pareja, comparta sus sentimientos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: si persiste en no expresar su punto de vista a su entorno, llegará a situaciones difíciles. Amor: haga una valoración de las personas que le rodean y hallará a quien más prefiere.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: están dadas todas las condiciones para expresar su creatividad al máximo, éxito resonante. Amor: se deja atrapar por la angustia pero disipará las dudas y volverá a amar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: esperará un dinero extra que finalmente no llegará pero habrá compensación. Amor: necesitará admirar a la persona que se presenta como posible nueva pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: esa necesidad de que todo brille incomodará a gente nueva en su entorno laboral. Amor: su temperamento a veces rígido no le permite disfrutar de la vida en pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: resolverá con acierto asuntos pendientes y situaciones indefinidas; habrá gran actividad. Amor: si no acepta lo que dice su corazón, conviene demorar una respuesta.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su poderoso magnetismo estará más desarrollado que nunca; éxito arrollador. Amor: la necesidad de afecto estará muy alta hoy pero alguien cercano se lo dará.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su interés estará centrado en aquellos negocios que no avanzan. Amor: irá más allá del aspecto físico. Todo lo compartido sugiere que aumente su compromiso.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: una opinión rígida tensionará un diálogo del que espera resultados. Amor: su sed de aventuras bulle en su interior; si sale de conquista tendrá un éxito inolvidable.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: le resultará indiferente lo que piensen u opinen los demás; nadie le quitará lo ganado. Amor: sentirá la simpatía de alguien que está expectante de cada uno de sus gestos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el día se presenta desorganizado y le complica su programa de tareas; inicia etapa próspera. Amor: la rutina desaparece si deja libre a su alma sensible, entonces, la pareja crece.

Contenido sugerido

Contenido GEC