Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Mira el horóscopo del sábado 2 de setiembre del año 2017: esto dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 2 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy. 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: chocará con personas que entorpecen su camino. Descuide, se avecinan cambios. Amor: reprocharán su impulsividad; controlarse no será cobardía, será actuar con madurez.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: no es seguro que se concreten negocios nuevos pero llegará el dinero que le deben. Amor: día radiante. Superará una crisis y dejará atrás el rencor; reconciliación.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá dificultades en sus tareas y los errores serán difíciles de detectar; tenga cautela. Amor: su pareja estará susceptible. Evite los roces; actúe con gran ternura.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: lucidez para detectar ventajas donde parece que no las hay. Tendrá buena inspiración. Amor: tiende más a la ternura que a la seducción. Sentirá que le comprenden y le aman.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: adquiere vigencia una idea dejada de lado tiempo atrás. Obtendrá los medios que necesita. Amor: panorama favorable en los afectos pero cuídese de terceros entrometidos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: actúa con sensatez y modera sus aspiraciones. Los recursos estarán accesibles. Amor: creerá que su pareja no interpreta sus sentimientos. Pronto sabrá la verdad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su intuición aumentará su capacidad para ganar dinero; manténgase equilibrado. Amor: un nuevo romance superará todas las expectativas. Fogosa seducción.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus iniciativas tendrán resultados más que favorables. Buenas ganancias. Amor: las cosas van mal y le echa toda la culpa al otro; mejor, no se apure a juzgar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgen noticias que desalientan a su entorno pero las superará con una idea. Amor: con su encanto diluye los riesgos de ruptura. Plena libertad en la intimidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: es prioritario actuar con cautela ó le tomarán por ingenuo. Use bien su dinero. Amor: común acuerdo que se refleja en la intimidad. Armonía que se consolida.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: equilibrará el deseo de aceptar propuestas grandiosas y ambiciones conformistas. Amor: los esfuerzos que hace para agradar le volverán irresistible con el sexo opuesto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: el orgullo será su peor enemigo. Modere su actitud y acepte sugerencias de otros. Amor: un encuentro fortuito transformará su mundo sentimental ¡Nuevo romance!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías