Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un malentendido provocará choques con gente influyente. Mida las consecuencias. Amor: las viejas dudas se disiparán por la intervención de terceros; el entendimiento crece.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Obtendrá resultados que no espera. Amor: siendo amable, romperá el hielo y pasará a disfrutar de momentos inolvidables.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llegará pedido de explicaciones. Descuide, ha hecho las cosas bien y le aprobarán. Amor: cuidado, su dispersión hará perder la paciencia a su pareja; conviene escuchar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los plazos se cumplen sin problemas, alcanza sus metas con poco esfuerzo. Todo va bien. Amor: un romance se concretará y no le da tiempo a nada. Si no se resiste, mejor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: una vieja idea se convierte en motivo del éxito. Los asuntos legales serán favorables. Amor: un reproche de su pareja afectará su orgullo pero pronto verá que es broma; diviértase.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tiene habilidad para aplicar lo que sabe en situaciones complejas. Llegan elogios. Amor: su dulce encanto cautiva a la persona de su entorno que más desea conocer.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día indicado para deshacerse del equipo obsoleto. Sus negocios crecerán. Amor: tendrá el irresistible impulso de tomar la iniciativa con esa persona que tanto le atrae.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: cierto asunto no se resuelve; será oportuno revisar temas pendientes. Amor: aceptará una invitación sin dudar. Le aguarda una cita que difícilmente olvidará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: restricciones de dinero se resolverán de un modo inesperado. Amor: inicia etapa de definiciones en la pareja. Llega la hora de hacer un cambio drástico.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una confusión desatará malentendidos que harán peligrar sus logros. Amor: su carisma brilla en reuniones y atrae a personas tímidas pero también introvertidas.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: llega oportuno préstamo de dinero que alivia deudas y empuja negocios nuevos. Amor: la mala comunicación origina una situación graciosa que afloja la tensión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una reunión que parece aburrida le dará satisfacciones. Sabrán quién es usted. Amor: desatará un torbellino amoroso que hará brillar a la pareja. Inicia etapa próspera.

Contenido sugerido

Contenido GEC