horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 12 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otras opciones. Amor: su irresistible carisma atraerá a la persona menos imaginada y lo disfrutará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: juntará valor para “tomar el toro por las astas” y resolver ese asunto que le quita el sueño. Amor: su actitud valiente anima a su pareja, renueva la atracción y los une con calidez.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio fantasioso. Amor: un viaje se convierte en el inicio de un romance que no estaba en sus planes.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un asunto estancado se revelará exitoso por su acertada observación. Recogerá lo sembrado. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia. Su pareja tendrá razón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le depara una agradable sorpresa. Su vieja idea tendrá vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación será la barrera. Pierda su orgullo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: algunos errores pondrán en tela de juicio el desempeño de un amigo pero lo hará bien. Amor: la timidez jugará en su contra con cierta persona. Ríase y todo será propicio.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la persona que más detesta resolverá asunto que altera sus nervios. Iniciará una amistad. Amor: terceros hablan mal de una ex pareja y no le gusta. Oportunidad para llamar.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la afinidad con sus allegados se resiente y afecta la comunicación. Aprenda a confiar. Amor: se enamora y su mundo afectivo se pone de cabeza; todo tendrá otra vibración.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: situaciones gratificantes con la gente menos pensada harán que los negocios fluyan. Amor: cierta negatividad rodea la relación y se crea un círculo vicioso. Evite las críticas.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá aspectos públicos preocupantes pero podrá sostener la prosperidad. Amor: le tentará una aventura pero la fuerza de la estabilidad le hará reflexionar.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: peligro de extravío o pérdidas de documentos valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le critican su falta de firmeza en el compromiso afectivo y no es el primer reproche.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Alcanzará sus metas. Amor: una cita resultará mejor de lo esperado. Su corazón estará abierto al ¡Sí!

Contenido sugerido

Contenido GEC