Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: mantendrá discusiones sin medir las consecuencias. Tome recaudo o habrá problemas. Amor: vaya al punto de lo que quiere decir y la armonía llega de modo inesperado.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el apoyo de su entorno será vital para demostrar su potencial en negocios nuevos. Amor: la seducción le predispone a compartir secretos. Será muy divertido y revelador.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: aventajará a gente experta en temas delicados. Controle su tendencia a exagerar. Amor: hallará un lugar fascinante para explorar junto a su pareja; armonía en plenitud.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: su audacia cambiará la opinión de gente que está influida por el uso y la costumbre. Amor: el desánimo empañará lo que debiera ser un grato momento; anímese a disfrutar.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces y nuevas ideas. Amor: controle sus impulsos y escuche el pedido insistente que le hace su pareja.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: sus rivales tratarán de captar la voluntad de su entorno pero no podrán. Amor: las habladurías afectan la armonía de la pareja. Mejor será dialogar sin mediadores.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: una repentina ausencia le obligará a cambiar el rumbo sobre la marcha. Amor: tratará de resistirse pero una persona que ve cada día le cautivará plenamente.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: resolverá una tensa situación con gran coraje. Evite correr riesgos. Amor: las amables vivencias con una amistad pronto se convertirán en dulce romance.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: alguien de confianza intentará involucrarle en un negocio fantasioso. Amor: conviene poner límites a su inagotable simpatía. Le pedirán un mayor compromiso.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un amigo le pondrá en aprietos porque aceptará una cláusula riesgosa. Amor: un vibrante deseo querrá abrirse paso cuando alguien especial se dirija a usted.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: asuntos inconclusos y negocios que se estancan encenderán alarmas. Tomará el timón. Amor: su pareja elude el diálogo y da excusas realmente increíbles ¡Atención!

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: dedica más tiempo a pagar que a cobrar. Debe equilibrar las cosas o surgirán pérdidas. Amor: sus iniciativas serán disfrutadas por su pareja y causarán gratos momentos.

Contenido sugerido

Contenido GEC