Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 16 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas que complican sus planes. Sus compañeros le sorprenderán cooperando. Amor: está sugestionable y cree que le están engañando; relájese y verá la verdad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llega a su fin una negociación trabajosa pero con ganancias muy convenientes. Amor: su generosidad está en crisis y será mezquino con las personas que más quiere.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: vieja inversión se concreta y provoca éxito financiero. Su buena idea será apreciada. Amor: la armonía crece y renueva la intimidad; juego y seducción en la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el avance se detiene porque algún plan falla pero se avecina negocio o empleo ventajosos. Amor: discute tonterías pero su pareja le deslumbrará con un hermoso regalo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el día es favorable para los negocios a corto plazo pero no dé crédito a ganancias rápidas. Amor: su carisma brillará hoy y resultará irresistible para su entorno ¡Tendrá éxito!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las cosas comienzan a mejorar y llegan cobranzas demoradas; las trabas se disipan. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Alegre reencuentro con viejo amigo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo prioritario de lo accesorio. Sus planes serán efectivos. Amor: las muestras de afecto sanarán heridas pasadas y facilitarán la convivencia.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: le rodea gente que comete un error tras otro. Conviene revisar bien lo que firma. Amor: superará un estado confuso gracias a su intuición. Comenzará a distanciarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: aún con capacidad cometerá errores. Vea los pequeños detalles. Amor: surgirá la necesidad de decidir entre dos interesantes personas pero no se apure.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la rutina se mantiene pero un cambio está por llegar. Prepárese y lo verá. Amor: lo intelectual y lo afectivo se equilibran en la pareja y permite hacer nuevos planes.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo dará más frutos de lo planeado. La buena fortuna llega para quedarse. Amor: se convencerá de que la pareja necesita mucho de sus iniciativas pero no exagere.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se conjugarán circunstancias en las que debe actuar con mucho tacto o habrá pérdidas. Amor: buen día para distenderse y llamar a esos amigos que ha dejado de frecuentar.

Contenido sugerido

Contenido GEC