Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 18 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: un simpático personaje se convertirá en entrometido pero hará nacer la atracción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero está muy bien enterada.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: cambiará una rutina que le agobia para disfrutar de vivencias nuevas y divertidas.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica dolerá pero deberá aceptar que usted fue el que comenzó todo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suaviza asperezas y descomprime una relación tormentosa.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le retrasan en su camino al éxito pero hará un cambio justo a tiempo. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso al desarrollo de una relación espléndida.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará. Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún sigue dando que hablar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos de acción para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un malentendido difícil de superar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados le acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: redescubrirá el placer junto a su pareja; las vivencias embellecerán el momento íntimo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites o juicios; la actividad se vuelve estable y exitosa. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Un romance duradero será posible.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene no insistir con negocios inexplorados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar insistentes reproches de su pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es una realidad pero ciertos ajustes serán inevitables. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar de su trabajo o dinero.

Contenido sugerido

Contenido GEC