Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 20 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su instinto impulsivo actúa en el momento justo y favorece el rendimiento del negocio. Amor: una discusión terminará resolviéndose de atractivo modo ¡Disfrútelo a pleno!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: parecerá que no hay acuerdos pero surgirán y serán positivos para su carrera. Amor: su poder de seducción estará irresistible; cautivará a la persona que le desvela.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, habrá otra ¡Y mejor que la primera! Amor: en este día se reconciliará o avanzará hacia una nueva pareja. Surgirá romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: una presencia que cree temible resultará agradable para compartir tareas. Amor: ideal para consolidar la pareja o iniciar nueva relación. Antes, analice sus emociones.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgirán errores que evidencian falta de concentración. Descuide, alguien vendrá en su ayuda. Amor: en una cita, los nervios jugarán en su contra por olvidar importante detalle.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: en su próximo empleo, las relaciones serán agradables y habrá plena cooperación. Amor: inicia cambios que tomarán por sorpresa a su pareja y llenarán de armonía la relación.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita las innovaciones. No es buen momento para la audacia. Amor: la demora en definir una situación alentará las relaciones furtivas. Decida pronto.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se alzarán voces en su contra pero manejará una situación difícil con gran éxito. Amor: su determinación cautivará a una persona de su entorno laboral que apenas conoce.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: rivales que se muestran muy simpáticos, será mala señal. No descuide detalle. Amor: alguien se resiste a su encanto y eso estimula la seducción. Surgirá nuevo comienzo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su visión práctica de las cosas se ajustará al orden establecido. Obtendrá logros. Amor: le aguarda una cita plena de ternura que terminará en romance. No la deje pasar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: anticipa los problemas y se gana más de un enemigo. Al final, todos celebrarán. Amor: un amigo tendrá razón. Por quien usted más suspira le invitará a cita inolvidable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque le rodea un entorno displicente, su alma sensible logra conducir el proceso. Amor: conjugará atracción con seguridad material. Su ternura será retribuida.

Contenido sugerido

Contenido GEC